Luis Eduardo Téllez
Tendencias en la gestión de Compliance y LAFT en Latinoamérica

Luis Eduardo Téllez

Director de GIACC Colombia, miembro del Comité Técnico 256 de ICONTEC y miembro del comité de la Sociedad Colombiana de Ingenieros: Comité Especial de Ética y Relaciones Internacionales.

 

Luis E. Téllez es ingeniero civil de la Universidad de Los Andes Bogotá, Colombia., Con estudios de posgrado en Recursos Hídricos de la misma universidad. Luego de trabajar como consultor en Hidrotec y gerente de proyectos con el Ministerio de Obras Públicas en Colombia; se incorporó a Schlumberger, una empresa especializada en el campo petrolero. Durante su mandato en esta empresa, estuvo destinado a varios países de América del Norte y del Sur, Europa y Oriente Medio. Su experiencia corporativa continuó con GPU International, dedicada a la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Su último cargo fue el de Vicepresidente de Operaciones Internacionales, siendo Presidente de varios Consejos de Administración para proyectos en América Latina y Europa. En los últimos años, ha dedicado su amplia y global experiencia en el sector energético a ayudar a las empresas en las áreas de operaciones, desarrollo de personal, capacitación y cumplimiento.
Actualmente es Director de Global Infrastructure Anti-Corruption Center - GIACC - Colombia, filial inaugurada en 2019. Es miembro del Comité Técnico 256 de ICONTEC y miembro del comité de la Sociedad Colombiana de Ingenieros: Comité Especial de Ética y Relaciones Internacionales.

include