Protocolos COVID-19 para las empresas del Perú

22 de Mayo de 2020
Sala Virtual Asistencia Gratuita - Sala Virtual
100 Plazas

Desayuno Competitivo: Protocolos COVID-19 para las empresas del Perú

2020-05-22 9.00am - 11.00 am
Asistencia Gratuita - Sala Virtual (Perú)

Asistencia Gratuita - Sala Virtual

 

Las medidas más eficaces de las que disponemos son de tipo preventivo y de cumplimiento de protocolos que aseguren y demuestren controles para protegernos y proteger a todos los que nos rodean, todas las organizaciones deben demostrar frente a personas trabajadoras y clientes la máxima responsabilidad y control sobre la propagación del virus.

INTEDYA, empresa líder internacional en la gestión de riesgos, pone a disposición de todas las organizaciones soluciones: CAPACITACIONES, IMPLEMENTACION DE PLANES Y PROTOCOLOS, ASI COMO AUDITORIAS DE CUMPLIMIENTO BAJO ESTANDARES DEL PROTOCOLO INTEDYA PARA COVID, como máxima garantía frente al mercado del cumplimiento de los estándares y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra la pandemia.

 

Agenda del desayuno

8.45  - 9.00  Ingreso de participantes

9.00  - 9.30 Salud pública según lineamientos del MINSA para empresas. Dr. Gualberto Segovia Meza. Director General de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública del Ministerio de Salud. / Dr. Juan Alberto Caballero Caparachin. Experto en Salud Ocupacional

9.30 - 10.00 Certificación Internacional de Protocolos Covid, máxima garantía frente al mercado del cumplimiento de los estándares  y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra la pandemia. Iván Martínez. CEO Intedya, Vicepresidente de la World Compliance Association

10.00 - 10.30 Programa de Plan de Financiamiento para empresas en épocas de Covid. Carlos Rodrich. Coordinador adjunto de Programa INNOVATE

10.30 - 11.00  Rueda de preguntas

 

Objetivos

Brinda información sobre soluciones a las empresas del Perú para que garanticen el seguimiento de protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad relativas a personas, procesos, instalaciones y productos, que impidan y limiten la propagación del coronavirus. 

Ponentes Confirmados

Dr. GUALBERTO SEGOVIA MEZA

Director General de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Publica del Ministerio de Salud

Dr. Juan Alberto Caballero Caparachin

Representante Alterno del Ministerio de Salud, ante el Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo - CONSSAT

Ángela Medina

Ejecutiva de Proyectos INNOVATE

Ivan Martinez

CEO INTEDYA

Carlos Rodrich

Coordinador Adjunto Programa Innóvate Perú

 

 

Con el patrocinio / colaboración de

 

Condiciones de Participación y Normativa

  • Los Desayunos Competitivos son 100 % gratuitos
  • Se ruega MÁXIMA puntualidad. Pasados 10 minutos de la hora de inicio marcada se cerrará el acceso a la sala.
  • El espacio ha sido creado para el debate e intercambio de opiniones por lo que os invitamos a participar proactivamente en el intercambio de opiniones.
  • El espacio de preguntas y debate se realizará una vez finalizada la exposición de los ponentes.
  • Se respetará el orden de intervención establecido por el/la moderador/a del Desayuno Competitivo, teniendo los asistentes un tiempo máximo de 2 minutos para la exposición de ideas y opiniones.
  • Los ponentes disponen de un MÁXIMO de 30 minutos. Finalizado el tiempo asignado terminará de forma inevitable su exposición.
  • En caso de que para el Desayuno Competitivo haya más de un ponente, se establecen los siguientes tiempos MÁXIMOS de exposición para cada uno:
    • 1 ponente: máximo de 30 minutos
    • 2 ponentes: máximo de 20 minutos por ponente
    • 3 ponentes: máximo de 15 minutos por ponente
    • 4 ponentes: máximo de 10 minutos por ponente
  • Se ruega máximo respeto a los/as ponentes y a las opiniones de todos/as los/as asistentes.
  • Las plazas son LIMITADAS por lo que la NO ASISTENCIA a dos Desayunos de forma consecutiva podría implicar la denegación de la participación en los siguientes Desayunos.
  • Tras el Desayuno Competitivo se enviará a los asistentes un certificado electrónico de asistencia y una encuesta de opinión para valorar el Desayuno Competitivo y ayudarnos a mejorarlos cada día.
  • No respetar la normativa establecida podría implicar la invitación a abandonar el Desayuno Competitivo a consideración del moderador/a.

En estos momentos no se adminten más inscripciones al Desayuno Competitivo.