Primer Encuentro de trabajo: Soluciones Potenciadoras para la NUEVA NORMALIDAD EMPRESARIAL

26 de Junio de 2020
click Meeting BUENOS AIRES
200 Plazas

Desayuno Competitivo: Primer Encuentro de trabajo: Soluciones Potenciadoras para la NUEVA NORMALIDAD EMPRESARIAL

2020-06-26 9 30 A 12 30 HS
BUENOS AIRES (Argentina)

Asistencia Gratuita - click Meeting

 

En esta ocasión desde las oficinas de Buenos Aires, Cordoba (Capital y Rio Cuarto) y Rosario  nos encontramos organizando el “Primer Encuentro de trabajo: Soluciones Potenciadoras para la “NUEVA NORMALIDAD EMPRESARIAL”, el cual se desarrollara en nuestra plataforma virtual el 26 de junio  de 2020, 9hs a 12 30hs. 

 

Agenda del desayuno

9:00 am Apertura-Conexión On Line

9:00 -9:15 INAGURACION. 

9:30-10:30 - El valor de la confianza en ante el nuevo consumidor. Casos de Éxito Intedya Internacional. Iván Martínez López, CEO de INTEDYA Internacional.

10:30 11:00 -  La importancia en la evidenciar CUMPLIMIENTO "Los Juguetes" COVID para PYMES en Argentina. María de la Paz Carlomagno : Directora Intedya Buenos Aires

11:00-11:30 - El Nuevo Desafio de las Pymes , cómo se trabaja con protocolos en un entorno controlado, la importancia de la prevención. Ruben Gabellini : Ing Químico y laboral especialista en calidad y medio medio ambiente. 

11:30 -12:00 hs  - Programas de Financiacion y Subsidios para Pymes : Credito Fiscal y subsidios Covid (Sepyme). Dr. Carlos Moltoni Titular CM Proyectos

12:00-12:30 hs -La importancia de cuidar el principal activo de las empresas "El RRHH". Carlos Vital Asociado Principal Instituto Argentino Pyme 

Cierre de la Jornada 

 

Objetivos

Este encuentro, que tendrá alcance nacional y que estará dirigido a las Pymes Argentinas  contará  con la participación de ponentes representativos en cámara e instituciones, consultoras de financiación , referentes  empresas en nuestro país.

Abordaremos  los aspectos más relevantes, críticos y de actualidad con el objetivo de brindar herramientas que ayuden a superar la actual crisis del COVID 19 en el entorno EMPRESARIAL, siendo uno de los más vulnerables a esta situación.

 

Ponentes Confirmados

Iván Martínez

CEO INTEDYA

Ing. Rubén Omar Gabellini

Ing Rubén Omar Gabellini y asociados.- Consultora de Higiene y Seguridad Laboral.-Mediciones

Carlos Vital

Asociado Principal Instituto Argentino Pyme

Carlos Moltoni

Titular CM Proyectos - Formulación de proyectos de distintas líneas de subsidio y financiamiento de Organismos Públicos destinados a las Pymes. Ley de Economía del Conocimiento

Maria de la Paz Carlomagno

Directora OP Argentina

 

 

Con el patrocinio / colaboración de

 

Condiciones de Participación y Normativa

  • Los Desayunos Competitivos son 100 % gratuitos
  • Se ruega MÁXIMA puntualidad. Pasados 10 minutos de la hora de inicio marcada se cerrará el acceso a la sala.
  • El espacio ha sido creado para el debate e intercambio de opiniones por lo que os invitamos a participar proactivamente en el intercambio de opiniones.
  • El espacio de preguntas y debate se realizará una vez finalizada la exposición de los ponentes.
  • Se respetará el orden de intervención establecido por el/la moderador/a del Desayuno Competitivo, teniendo los asistentes un tiempo máximo de 2 minutos para la exposición de ideas y opiniones.
  • Los ponentes disponen de un MÁXIMO de 30 minutos. Finalizado el tiempo asignado terminará de forma inevitable su exposición.
  • En caso de que para el Desayuno Competitivo haya más de un ponente, se establecen los siguientes tiempos MÁXIMOS de exposición para cada uno:
    • 1 ponente: máximo de 30 minutos
    • 2 ponentes: máximo de 20 minutos por ponente
    • 3 ponentes: máximo de 15 minutos por ponente
    • 4 ponentes: máximo de 10 minutos por ponente
  • Se ruega máximo respeto a los/as ponentes y a las opiniones de todos/as los/as asistentes.
  • Las plazas son LIMITADAS por lo que la NO ASISTENCIA a dos Desayunos de forma consecutiva podría implicar la denegación de la participación en los siguientes Desayunos.
  • Tras el Desayuno Competitivo se enviará a los asistentes un certificado electrónico de asistencia y una encuesta de opinión para valorar el Desayuno Competitivo y ayudarnos a mejorarlos cada día.
  • No respetar la normativa establecida podría implicar la invitación a abandonar el Desayuno Competitivo a consideración del moderador/a.

En estos momentos no se adminten más inscripciones al Desayuno Competitivo.