Auto diagnóstico y auditoria de certificación de Protocolos COVID-19

03 de Julio de 2020
Sala Virtual Lima
500 Plazas

Desayuno Competitivo: Auto diagnóstico y auditoria de certificación de Protocolos COVID-19

2020-07-03 8.30am a 10.00 am
Lima (Perú)

Asistencia Gratuita - Sala Virtual

 

Las medidas más eficaces de las que disponemos son de tipo preventivo y de cumplimiento de protocolos que aseguren y demuestren controles para protegernos y proteger a todos los que nos rodean, todas las organizaciones deben demostrar frente a personas trabajadoras y clientes la máxima responsabilidad y control sobre la propagación del virus.

INTEDYA, empresa líder internacional en la gestión de riesgos, pone a disposición de todas las organizaciones soluciones: CAPACITACIONES, IMPLEMENTACION DE PLANES Y PROTOCOLOS, ASI COMO AUDITORIAS DE CUMPLIMIENTO BAJO ESTANDARES DEL PROTOCOLO INTEDYA PARA COVID, como máxima garantía frente al mercado del cumplimiento de los estándares y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra la pandemia.

 

Agenda del desayuno

8.00  - 8.30  Ingreso de participantes

8.30  - 9.00 Certificación Internacional de Protocolos Covid, máxima garantía frente al mercado del cumplimiento de los estándares  y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra la pandemia. Iván Martínez. CEO Intedya, Vicepresidente de la World Compliance Association

9.00 - 9.30 Auto Diagnostico de Protocolos Covid, como verificar que los planes y protocolos estan siendo efectivos y si cumplo con todos los lineamientos establecidos. Katherine Medina.Directora Intedya OA San Miguel, Perú.

9.30 - 10.00 Rueda de preguntas

 

Objetivos

Brinda información sobre soluciones a las empresas del Perú para que garanticen el seguimiento de protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad relativas a personas, procesos, instalaciones y productos, que impidan y limiten la propagación del coronavirus. 

Ponentes Confirmados

Ivan Martinez

CEO INTEDYA

Katherine Medina

DIRECTORA INTEDYA

 

 

Con el patrocinio / colaboración de

 

Condiciones de Participación y Normativa

  • Los Desayunos Competitivos son 100 % gratuitos
  • Se ruega MÁXIMA puntualidad. Pasados 10 minutos de la hora de inicio marcada se cerrará el acceso a la sala.
  • El espacio ha sido creado para el debate e intercambio de opiniones por lo que os invitamos a participar proactivamente en el intercambio de opiniones.
  • El espacio de preguntas y debate se realizará una vez finalizada la exposición de los ponentes.
  • Se respetará el orden de intervención establecido por el/la moderador/a del Desayuno Competitivo, teniendo los asistentes un tiempo máximo de 2 minutos para la exposición de ideas y opiniones.
  • Los ponentes disponen de un MÁXIMO de 30 minutos. Finalizado el tiempo asignado terminará de forma inevitable su exposición.
  • En caso de que para el Desayuno Competitivo haya más de un ponente, se establecen los siguientes tiempos MÁXIMOS de exposición para cada uno:
    • 1 ponente: máximo de 30 minutos
    • 2 ponentes: máximo de 20 minutos por ponente
    • 3 ponentes: máximo de 15 minutos por ponente
    • 4 ponentes: máximo de 10 minutos por ponente
  • Se ruega máximo respeto a los/as ponentes y a las opiniones de todos/as los/as asistentes.
  • Las plazas son LIMITADAS por lo que la NO ASISTENCIA a dos Desayunos de forma consecutiva podría implicar la denegación de la participación en los siguientes Desayunos.
  • Tras el Desayuno Competitivo se enviará a los asistentes un certificado electrónico de asistencia y una encuesta de opinión para valorar el Desayuno Competitivo y ayudarnos a mejorarlos cada día.
  • No respetar la normativa establecida podría implicar la invitación a abandonar el Desayuno Competitivo a consideración del moderador/a.

En estos momentos no se adminten más inscripciones al Desayuno Competitivo.