TECNOLOGÍA y DESARROLLO, los desafíos del presente

06 de Mayo de 2021
ARGENTINA Argentina
200 Plazas

Desayuno Competitivo: TECNOLOGÍA y DESARROLLO, los desafíos del presente

2021-05-06 08:50am-10:30am
Argentina (Panamá)

Asistencia Gratuita - ARGENTINA

 

La incorporación de la tecnología en las empresas y organizaciones ha abierto grandes posibilidades para mejorar los procesos productivos y de gestión, como también ha presentado grandes desafíos en las sociedades actuales. Por lo que además de disponer de computadoras, hace falta abordar, el aseguramiento, la confidencialidad, la integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan, actualizar las competencias digitales de los recursos humanos, implementar la gestión de la información a partir de los datos, hacer buen uso de la inteligencia artificial empresarial y el manejo y uso de datos en el marketing digital . 

El cumplimiento normativo tiene un papel clave en el control de  riesgo respecto del uso de la información a nivel interno como externo  debido a que las empresas y organizaciones incorporan la tecnología  sin hacer  un control de la información  de los distintos sistemas y personas que tienen acceso  a los datos. Por lo que dentro del marco de ISO 27001 se puede abordar un sistema que trabaje sobre los riesgos del uso de datos.

Este evento  internacional contará con la participación  de expertos  en el tema de la tecnología donde nos comentará cómo aplicarlos en empresas y organizaciones.

 

 

 

 

Agenda del desayuno

10:50 am Apertura de la sala

11:00 am Inicio del evento y presentación de los ponentes a cargo de Iris Benavides y Victoria Bethular, Directoras Asociada de Intedya Panamá y Argentina 

11:10 am Seguridad de la Información   ISO 27001- Intedya   -David Fernández, Project Manager de Intedya Internacional

11:30 am Inteligencia empresarial para Pymes- Denis de Ángelo, Contador Público Nacional, socio fundador de Grupo OnData.

11:50 am La gestión de talentos en IT - Nayla Nostrala, Organizational Psychologist & IT Talent Acquisition.

12:10 am Integración y Estructuración de datos-  el paso previo al blockchain- Darío Baudino, CEO TRACESTORY SAS, Profesional de Economía.

12:30 am Manejo y uso de datos en el MKT Digital - Gastón Paisio, Co Funder en WiP Argentina SAS, Emprendedor, Vinculador tecnológico.

 

Objetivos

Dar a conocer la importancia sobre la aplicabilidad de la tecnología de la información  en lo que respecta a Seguridad de la Información, Inteligencia Artificial, Recursos Humanos IT, Monedas Digitales  y manejo y uso de datos en marketing digital.

 

Ponentes Confirmados

Gastón Paisio

Co Funder en WiP Argentina SAS.

Darío Baudino

CEO TRACESTORY SAS

Nayla Nostrala

Organizational Psychologist & IT Talent Acquisition

Denis de Ángelo

Socio fundador de Grupo OnData

David Fernández

Consultor / Auditor Senior International Dynamic Advisors INTEDYA

 

 

Con el patrocinio / colaboración de

 

Condiciones de Participación y Normativa

  • Los Desayunos Competitivos son 100 % gratuitos
  • Se ruega MÁXIMA puntualidad. Pasados 10 minutos de la hora de inicio marcada se cerrará el acceso a la sala.
  • El espacio ha sido creado para el debate e intercambio de opiniones por lo que os invitamos a participar proactivamente en el intercambio de opiniones.
  • El espacio de preguntas y debate se realizará una vez finalizada la exposición de los ponentes.
  • Se respetará el orden de intervención establecido por el/la moderador/a del Desayuno Competitivo, teniendo los asistentes un tiempo máximo de 2 minutos para la exposición de ideas y opiniones.
  • Los ponentes disponen de un MÁXIMO de 30 minutos. Finalizado el tiempo asignado terminará de forma inevitable su exposición.
  • En caso de que para el Desayuno Competitivo haya más de un ponente, se establecen los siguientes tiempos MÁXIMOS de exposición para cada uno:
    • 1 ponente: máximo de 30 minutos
    • 2 ponentes: máximo de 20 minutos por ponente
    • 3 ponentes: máximo de 15 minutos por ponente
    • 4 ponentes: máximo de 10 minutos por ponente
  • Se ruega máximo respeto a los/as ponentes y a las opiniones de todos/as los/as asistentes.
  • Las plazas son LIMITADAS por lo que la NO ASISTENCIA a dos Desayunos de forma consecutiva podría implicar la denegación de la participación en los siguientes Desayunos.
  • Tras el Desayuno Competitivo se enviará a los asistentes un certificado electrónico de asistencia y una encuesta de opinión para valorar el Desayuno Competitivo y ayudarnos a mejorarlos cada día.
  • No respetar la normativa establecida podría implicar la invitación a abandonar el Desayuno Competitivo a consideración del moderador/a.

En estos momentos no se adminten más inscripciones al Desayuno Competitivo.