Fuerza, Dimensión, Presencia y Competencia Técnica

INTEDYA es una compañía internacional, con presencia directa en 18 países de 3 Continentes y clientes en más de 25 países, especializada en consultoría normativa, formación especializada y auditoría de sistemas de gestión normalizados tanto en pequeñas y medianas empresas (PYMEs) como en organizaciones públicas y privadas del cualquier característica abordando soluciones en.diversas áreas (Calidad, Sostenibilidad, Riesgos y Cumplimiento, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud Laboral.

Desarrollo Competitivo

Sabemos que cada cliente es único, por eso ponemos toda nuestra experiencia en consultoría a su disposición para ayudarlos a render al máximo nivel creando valor sostenible para sus clientes, proveedores, accionistas y la sociedad de la que forman parte.

Con más de 10.000 organizaciones clientes en todo el mundo nos enfocamos en ayudarles y guiarles en la transformación de sus empresas en negocios y organizaciones de alto rendimiento contribuyendo a afianzar el potencial de nuestros profesionales y clientes bajo nuestra estrategia del "DESARROLLO COMPETITIVO"

Iván Martínez López
CEO Intedya

Clientes

10.000

Que confían en nosotros


Crecimiento

55%

Anual


Países

16

en que estamos presentes


Profesionales

300

a tu disposición

Nuestro Equipo
Personas Competitivas

Invertimos una ingente cantidad de recursos en el desarrollo de las capacidades y el conocimiento de nuestro equipo ya que son el auténtico generador de valor a favor de nuestros clientes. La experiencia acumulada se cifra en miles de casos de éxito en el desarrollo empresarial en la más amplia variedad de sectores de actividad, países y retos planteados por nuestros clientes.

Nuestro mayor activo es nuestro "activo humano", Intedya está formado por un grupo de profesionales comprometidos con los valores de la entidad y sus clientes.

Cuando nuestros Clientes trabajan con un experto de nuestra marca, no trabaja sólo con una persona, trabaja con una red mundial de expertos y conocimiento al servicio de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Servicios de consultoría para empresas. Normas ISO y procesos

Bajo el máximo respeto a la identidad de cada cliente, buscamos soluciones a sus necesidades y expectativas ofreciendo alternativas y planes de trabajo desarrollados bajo el entendimiento de que cada cliente es único y por lo tanto no existen soluciones impuestas o rígidas, sino retos para encontrar la mejor solución a cada caso.

Revolucionamos el mundo de la consultoría de sistemas ofreciendo alternativas metodológicas para la relación con nuestros clientes y rompiendo con modelos arcaicos y desfasados que imponían sistemas de colaboración rígidos, costosos y con dudosos beneficios para el cliente.

Más Información

Formación Especializada impartida por profesionales

Somos expertos en lo que hacemos y con la misma estrategia con la que trabajamos por el DESARROLLO COMPETITIVO de nuestros Clientes, tenemos la firme convicción y compromiso de que para la existencia de ORGANIZACIONES COMPETITIVAS son necesarias PERSONAS COMPETITIVAS y por tal motivo desarrollamos programas formativos de capacitación del máximo nivel, exigencia y reconocimiento con el objetivo de dotar a nuestros alumnos de la mejor preparación y conocimiento para el mundo real.

Más Información

Servicios de auditoría de empresa. Diagnósticos de situación

Prestamos servicios de auditoría y evaluación interna a nuestros clientes bajo la premisa de que la autoevaluación, realizada por expertos, además de ser requisito para el cumplimiento de multitud de Normas Internacionales, es un pilar indispensable para fijar las oportunidades de mejora de las organizaciones así como una garantía para la propia organización del nivel de cumplimiento de lo requisitos deseados.

Más Información

Una óptima solución para organizaciones multisite

La ventaja de un sistema informático de intercambio de información en la Nube permite a organizaciones con varios centros de trabajo mantener actulizada la información en tiempo real y disponible para todos los usuarios en función de su nivel de acceso.

Intedya Cloud supone una ventaja competitiva adicional para este tipo de organizaciones, las distancias o la localización dejan de ser un problema para el manejo de la información de un sistema de gestión.

Más Información

Trabajamos formando un banco mundial de conocimiento, sumando la experiencia y capacidades de todos nuestros profesionales y colaboradores capaces de formar el mejor equipo internacional de conocimiento.