La transformación digital y los cambios asociados con la aplicación de las tecnologías digitales y la creciente frecuencia de las amenazas cibernéticas, en la sociedad humana, hace necesario que nos preparemos para responder rápidamente ante tales amenazas, mediante la implementación de medidas preventivas y reactivas de seguridad de la información, que permiten resguardar, proteger, los sistemas tecnológicos considerando la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de los datos.
10:00 am-10:15 am Ingreso de participantes
10:15 am-10:30 am Introducción- Ing. Iris Benavides (Directora Intedya Panama City) & Marcos Avello ( Director de Desarrollo Competitivo)
10:30 am-11:30 am Seguridad de la Información en la era de la Transformación Digital- Ing. Carlos Alvarado(CEO Fronteras Security Inc)
11:30 am–12:00 pm Rueda de preguntas y Anuncios de Próximos Webinars
FOUNDER & CEO FRONTERAS SECURITY, INC.
Directora Asociada en INTEDYA
Director de Desarrollo Corporativo